viernes, 13 de diciembre de 2013

VISITA ESCUELA HOSTELERÍA

Dentro del proyecto de los alimentos que estamos trabajando en el aula, los niños de Infantil hemos ido a la Escuela de Hostelería a conocer cual es el trabajo de un cocinero, qué utensilios utiliza, qué alimentos utiliza en la elaboración de sus comidas... y nos han dejado ser pequeños reposteros, hicimos unas galletas con mantequilla, harina y huevo que más tarde dejamos horneando y que nos llevamos a casa para que las probáseis. Os dejamos una pequeña muestra y ya podéis practicar con vuestros peques a hornear galletas o bizcochos.



CUMPLEAÑOS DE LOS PEQUES

Los peques del cole se van haciendo mayores y han celebrado los últimos cumpleaños del año, ya tienen tres años y lo han celebrado con sus compañeros con ricas galletas y bizcochos y soplando su vela de cumpleaños. ¡Felicidades Pablo, Celia, Claudia y Cristian! Mirad que guapos estamos





ZAFARRANCHO: TALLER DE MÚSICA Y ARTE

Los niños y niñas de 3 años hicimos un taller de música y movimiento donde expresamos nuestras emociones a través de la música y los de 5 años plasmamos nuestra creatividad a través del arte, de tres conocida obras de arte que observamos y que después interpretamos sobre el papel. Os dejamos una pequeña muestra.


ZAFARRANCHO

domingo, 8 de diciembre de 2013

ZAFARRANCHO: TALLER DE CREATIVIDAD

Estuvo en el cole  una compañía teatral llamada Zafarrancho representando una obra que nos gustó mucho y después realizamos un pequeño taller en compañía de dos chicos jugando con los colores.
Dibujamos con diferentes colores según nuestros estados de ánimo, cosas propias de esos colores, lo que nos sugerían esos colores... y después entre todos con papeles de distintos colores formamos al niño de los cuatro pelos que se quedó en nuestra aula. Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que disfrutamos:

ZAFARRANCHO: TALLER DE COLOR

CUMPLEAÑOS FELIZ

César y Mario han cumplido cuatro años y lo han celebrado con todos sus compañeros con unos ricos bizcochos. ¡Felicidades chicos!