jueves, 17 de octubre de 2013

CONOCIENDO EL COLE



Con motivo del Proyecto que estamos trabajando en el aula " La vuelta al cole", hemos ido de excursión por el cole, conociendo sus instalaciones y personas que trabajan en él. En la primera planta, visitamos las aulas de los compañeros de infantil, el comedor y la cocina,la sala de usos múltiples donde jugamos con Pedro Jesús, saludamos a nuestros conserjes Félix y Alberto, la sala de profesores, la secretaría donde vimos a Irene y a nuestra directora Lucía.
En la segunda planta, visitamos el aula de música donde pudimos tocar algún instrumento, bailamos y a algunos de nosotros nos tocaron una melodía los mayores del cole. También pasamos por el aula de inglés, el laboratorio donde estaba el esqueleto, la biblioteca y la sala de ordenadores además de las aulas de los compañeros de primaria donde habían muchos de nuestros hermanos.
Os dejamos una muestra para que lo disfrutéis.









miércoles, 16 de octubre de 2013

DESAYUNOS SALUDABLES

Hemos observado durante estos días en las aulas que han habido algunos "despistes" con los desayunos saludables, en especial, el día que toca fruta. Os adjuntamos nuevamente el cuadro de los desayunos y os pedimos que por respeto al resto de los compañeros y por trabajar conjuntamente, tanto en la escuela como desde casa la dinámica saludable del desayuno respetemos los días. Gracias por vuestra colaboración.


LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
BIZCOCHO, GALLETAS,
CEREALES…


FIAMBRE
BOCADILLO
FRUTA

BIZCOCHO, GALLETAS, CEREALES…
LACTEOS
QUESO
YOGUR

domingo, 6 de octubre de 2013

LOS PEQUES DE TRES OS SALUDAMOS

Los peques de tres años os saludamos desde nuestras aulas y con nuestras profes, Lorena y Marian. Este primer mes hemos celebrado los cumples de Manuel y Lucía que soplaron sus velas y les cantamos el cumpleaños feliz. Nos gustaría que durante el curso nos visitéis en nuestro blog y nos dejéis vuestros comentarios.

martes, 1 de octubre de 2013

CUMPLES DE SEPTIEMBRE

Los compañeros de 4 años también hemos cumplido años este mes, Eva y Hugo han sido los primeros en celebrar nuestro cumpleaños con los compañeros con unos ricos bizcochos. ¡MUCHAS FELICIDADES AMIGOS!